Freixenet
X

Freixenet, cava oficial de MotoGP


Empieza una nueva y emocionante temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y Freixenet vuelve a ser el proveedor oficial de cava del mayor espectáculo internacional de velocidad sobre dos ruedas. Los mejores pilotos del mundo llevan 15 años celebrando sus victorias con cava Freixenet desde el inicio de este patrocinio el año 2003.

Los emblemáticos jeroboams de Cordón Negro, botellones de 3 litros, ponen el punto de celebración a la competición en todos los pódiums de Moto2, Moto3 y la categoría reina, MotoGP, a lo largo de 19 Grandes Premios repartidos por medio mundo. Así, pilotos de la talla de Valentino Rossi, Marc Márquez, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo han descorchado decenas de botellas Freixenet para festejar sus éxitos. Las celebridades invitadas a la exclusiva zona VIP Village también degustan nuestros cavas mientras disfrutan de las carreras.

Freixenet es, además, el cava oficial del FIM CEV Repsol, antiguo Campeonato de España de Velocidad, la competición de motos de velocidad internacional más importante después del Campeonato del Mundo de Motociclismo y principal puerta de acceso a éste. En ella han corrido pilotos históricos como Ángel Nieto o Ricardo Tormo.

Publicado hace 5 meses

x