Freixenet

VISITA LAS BODEGAS

Background - <SPAN>VISITA LAS </SPAN>BODEGAS
X

Visita las BODEGAS

VISITA PRIMERA LÍNEA

VISITA PRIMERA LÍNEA

La Visita Primera Línea es una visita gratuita y combinada a las bodegas Freixenet y Segura Viudas para todo el personal que ha estado en primera línea durante la crisis de la covid-19, sea cual sea su profesión, a modo de reconocimiento por su gran labor durante la pandemia. Tiene lugar cada primer sábado de mes hasta finales de 2020.

Tarifas: Gratuito para los profesionales de primera línea. Incluye visita a las dos bodegas y tres consumiciones de cava. Los profesionales podrán traer un acompañante, sus hijos menores de 18 años y padres/madres/jubilados. Los acompañantes que no cumplan estos requisitos deberán pagar un precio simbólico de 12€ en Freixenet y 9€ en Segura Viudas.

Duración: 3 horas aproximadamente

Idiomas: Castellano y catalán.

Horario: La Visita Primera Línea tendrá lugar cada primer sábado de mes hasta el 31/12/20. La visita combinada empezará a las 10.30h en las históricas bodegas Segura Viudas, ubicadas en Torrelavit y rodeadas de viñedos con una tradición vitivinícola milenaria, e incluirá dos consumiciones de sus excelentes cavas y/o vinos. A continuación los visitantes se dirigirán* a las emblemáticas cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia, para seguir conociendo el mágico proceso de la elaboración del cava. La visita finalizará con la cata de uno de los icónicos cavas Freixenet.

Observaciones:El aforo es limitado y es imprescindible realizar reserva previa: 938 91 70 70 o visita@seguraviudas.com.
*El desplazamiento entre bodegas corre a cuenta del visitante con medios propios.

Ver el calendario
HAZ TU RESERVA

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la información de la visita.

Datos personales
Datos de la visita
¿Familia numerosa?
Horario deseado
Comentarios adicionales

Muchas gracias, hemos recibido tu petición correctamente.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

x
Open Modal Close Modal