Freixenet

Visita las BODEGAS

Background - <span>Visita las </span>BODEGAS

“Visita nuestras bodegas en Sant Sadurní d'Anoia y descubre el arte de la elaboración del cava, nuestra gastronomía y la cultura mediterránea.”

VISITA PRIMERA LÍNEA

VISITA PRIMERA LÍNEA

La Visita Primera Línea es una visita gratuita y combinada a las bodegas Freixenet y Segura Viudas para todo el personal que ha estado en primera línea durante la crisis de la covid-19, sea cual sea su profesión, a modo de reconocimiento por su gran labor durante la pandemia. Tiene lugar cada primer sábado de mes hasta finales de 2020.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita Freixenet

FREIXENET TOUR

Una emocionante visita guiada en la que descubrirás el proceso de elaboración del cava y te adentrarás en nuestras bodegas centenarias a 20 metros de profundidad. Incluye degustación de dos cavas en nuestra terraza (mosto para menores de 18 años). El recorrido de visita se ha adaptado de acuerdo a la nueva normativa de seguridad sanitaria para hacer frente a la covid-19. Las instalaciones y nuestro personal están adaptados con exigentes medidas de protección e higiene.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visita familiar

FAMILY TOUR

Una actividad enodidáctica única y original en la que los más pequeños conocerán y aprenderán los secretos y curiosidades de la elaboración del cava. Una experiencia que transmite las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura a los niños y niñas. Incluye degustación de cavas (espumoso Freixenet 0.0% Alcohol Free para menores de 18 años).

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Visitas combinadas

VISITAS COMBINADAS

Entra y descubre las distintas visitas combinadas que puedes hacer con Freixenet: viaja en tren hasta la puerta de la bodega o experimenta nuevos sabores en una fábrica de chocolate. ¡Estamos delante de la estación y a sólo 35 minutos del centro de Barcelona!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

ENTIDADES COLABORADORAS

  • Act Afiliació Cat
  • Barcelona Turisme
  • Catalunya Convention Bureau
  • Costa Barcelona
  • Enoturisme Penedès
  • Biosphere
x
Open Modal Close Modal