Freixenet
X

¡Vuelven las actividades enoturísticas de Freixenet!

Reabrimos el Freixenet Tour y estrenamos nuevas propuestas de enoturismo en nuestra terraza al aire libre


El lunes 8 de junio reactivamos las actividades de enoturismo de Freixenet de lunes a domingo tras un período de cierre provocado por la crisis de la covid-19. La nueva oferta enoturística incluye propuestas innovadoras y se ha adecuado a la situación sanitaria cumpliendo exigentes medidas de seguridad y protección.

La visita a cavas “Freixenet Tour” estrena recorrido adaptado a la situación de acuerdo a la nueva normativa de seguridad sanitaria. En esta visita guiada el visitante descubre el proceso de elaboración del cava y se adentra en nuestras bodegas centenarias a 20 metros de profundidad. Incluye degustación de dos cavas (espumoso Freixenet 0.0% sin alcohol para menores de 18 años) en nuestra terraza “Cava Bar”, situada en la zona ajardinada frente a la fachada principal. El resto de actividades que suele ofrecer Freixenet, como las catas o las experiencias enogastronómicas, también vuelven a estar disponibles bajo demanda y siempre con reserva previa.

Como novedad, también se ofrecerán dos nuevas actividades diarias: el refrescante vermut con Freixenet ICE en la terraza de 11 a 14h y la cata maridaje con chocolate, quesos o ibéricos a las 12h.  Se trata de dos interesantes propuestas para disfrutar de los cavas Freixenet y de la gastronomía local en un ambiente soleado y agradable. Próximamente os informaremos de más novedades. Además, también vuelve a abrir el espacio Corner en el porche con su habitual carta de espumosos y tapas y servicio de cafetería.

La reactivación de la actividad enoturística de Freixenet se realiza con aforo controlado de visitantes y extremando los medidas de seguridad siguiendo los recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se han instalado una serie de carteles y señales en las zonas de visita para asegurar el cumplimiento de la distancia mínima de seguridad y demás normas, y el personal está dotado de material de protección, entre otras medidas.

Finalmente, recordamos que todo el personal sanitario disfruta de un 20% de descuento en las visitas a Freixenet fruto de nuestra participación en el proyecto de Penedès Turisme para agradecer el gran papel de los profesionales de la sanidad durante esta pandemia. Para más información y reservas podéis contactar a enoturismo@freixenet.es o llamar al 93 891 70 96.

Publicado hace 3 meses

x
Open Modal Close Modal