Freixenet
X

Oro para Freixenet Cordón Negro en el prestigioso AWC Vienna

 Además, Freixenet Prosecco obtiene una plata en Mundus Vini


Freixenet, líder mundial en vinos espumosos de calidad, ha sumado nuevos éxitos en prestigiosos concursos internacionales. El cava Freixenet Cordón Negro Brut ha sido galardonado con una medalla de oro en el concurso AWC Vienna, celebrado en la capital de Austria, y el vino italiano Freixenet Prosecco DOC ha recibido una medalla de plata en el concurso Mundus Vini Summer Tasting 2021, celebrado en Alemania. Estos nuevos logros de la marca, en forma de medallas de oro y de plata, certifican el firme compromiso de Freixenet con la máxima calidad.


Cordón Negro es uno de los productos más reconocidos de Freixenet a nivel nacional e internacional. Con un equilibrado coupage de las variedades Macabeo, Parellada y Xarel·lo, Cordón Negro es un cava afrutado, ligero y fresco con aromas finos y delicados que han sido valorados por el panel de expertos de AWC Vienna. Este concurso austriaco es líder internacional de los premios de calidad del vino reconocidos oficialmente por la Unión Europea. Han participado en el concurso 12.525 vinos de 1.641 productores provenientes de 44 países. A este premio se suman los otorgados recientemente a Cordón Negro en International Wine Challenge o Berliner Wine Trophy.


Freixenet Prosecco está elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto, un espumoso afrutado, fresco y seductor. Con este producto Freixenet extiende su amplia experiencia y prestigio al Prosecco uniendo una calidad superior con una belleza espectacular. Freixenet Prosecco vuelve a ser premiado por Mundus Vini después de recibir medalla el año pasado en este mismo certamen, además de en Concours Mondial de Bruxelles.

Fundado por la editorial líder en el sector vitivinícola Meininger Verlag, Mundus Vini es uno de los concursos de vinos y espumosos más prestigiosos del mundo. Cada año valora más de 11.000 productos y cuenta con un panel de 300 especialistas vinícolas de todo el mundo como jurado.

Publicado hace 3 semanas

x
Open Modal Close Modal