Freixenet
X

Nueva imagen para Carta Nevada y Cordón Negro

Este nuevo estilo moderniza las emblemáticas botellas esmeriladas de color dorado y negro de Carta Nevada y Cordón Negro


Freixenet ha renovado la imagen de sus dos cavas más históricos: Carta Nevada y Cordón Negro. La nueva estética de los dos productos estará disponible al iniciar la campaña de Navidad y centra su protagonismo en la icónica “X” del logotipo de Freixenet, símbolo de la marca. Este nuevo estilo moderniza las emblemáticas botellas esmeriladas de color dorado y negro de Carta Nevada y Cordón Negro, líderes de ventas, resaltando su elegancia y sofisticación.

Cordón Negro es el cava más vendido del mundo y el espumoso más universal de Freixenet, caracterizado por el negro mate de su icónica botella esmerilada. Con una imagen glamurosa y cosmopolita, es el acompañante ideal para celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida. Se lanzó en 1974 y desde entonces se le conoce internacionalmente como  “The Black Bottle”, una auténtica revolución en el sector por su factura moderna y una apariencia sofisticada. Afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura, enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.

El emblemático Carta Nevada de Freixenet es el cava número 1 en ventas en España y su icónica botella dorada es imprescindible en las pequeñas y grandes celebraciones de la vida. Es un cava típico del Penedès, formado por un coupage proporcional de las variedades autóctonas de la región, Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Este cava, de color amarillo limpio y brillante y burbuja de tamaño medio, tiene unos reflejos dorados muy característicos. Carta Nevada destaca por sus aromas florales, cítricos y de fruta fresca. En boca tiene una buena estructura, frescura y suave acidez, que le confieren un bouquet muy especial.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal