Freixenet
X

Nueva campaña #NiceOnICE para Freixenet ICE & ICE Rosé

niceOnICE

Nos complace presentar nuestra nueva campaña de verano #NiceOnICE para Freixenet ICE & Freixenet ICE Rosé. La campaña está dirigida a TV y redes sociales para promocionar nuestros cavas más refrescantes y sus deliciosos cócteles de autor en un ambiente estiloso, refrescante y agradable.

El spot muestra un estilo de vida mediterráneo a través de un grupo de amigos que disfrutan de cócteles con Freixenet ICE & ICE Rosé en un ambiente relajado y amigable. El distintivo sonido "¡POP!" de una botella de cava siendo descorchada marca el inicio de una fiesta de tarde soleada en un hermoso chiringuito junto al mar. Por supuesto, ¡la fiesta termina con un brindis para celebrar el momento!

Nuestro objetivo es mostrar cómo se toma Freixenet ICE y con qué facilidad cualquier persona puede preparar y disfrutar estos refrescantes cócteles. Simplemente se debe servir el cava con cubitos de hielo en un vaso grande, con ramitas de menta o un toque de frutas.

Freixenet ICE & ICE Rosé

Inspirado en una nueva visión, Freixenet ICE es un cava agradable con aromas de melocotón, pera madura, flores y matices de frutas tropicales. Por su parte, Freixenet ICE Rosé está destinado a conquistar nuestro corazón con su vibrante armonía de fruta y frescura. Ambos son la nueva forma de tomar una refrescante copa de cava con estilo, ya que se han creado especialmente para disfrutarlos en una copa grande y con grandes cubos de hielo.

Publicado hace 3 meses

x
Open Modal Close Modal