Freixenet
X

Nueva campaña de comunicación de Elyssia

Tras el relanzamiento de la emblemática gama de cava Elyssia afianzándola en el segmento premium y estrenando una imagen moderna, sencilla y elegante para atraer a los consumidores que buscan la sofisticación y la celebración, ponemos en marcha una nueva campaña de comunicación durante el mes de noviembre con el objetivo de promocionar la marca y su estilo elegante a las puertas de la campaña de navidad.

La campaña de Elyssia se estrena el 1 de noviembre y tendrá presencia hasta el 1 de diciembre en:

  • TV – Área Cataluña & País Vasco
  • Video online, que cuenta con 3 historias de Elyssia
  • Presencia en punto de venta
  • Campaña de redes sociales
  • Publirreportaje de los Premios que ha recibido Elyssia
  • Influencers: colaboración con 7 influencers (000- 770.000 followers)
  • Guía de locales de imagen que tienen Elyssia en sus cartas
  • Contenido inspiracional, educacional y existencial con videos y fotos

Elyssia estrena claim: “Saborea el momento”

Elyssia combina la sencillez con un toque de lujo para vivir cualquier momento como una celebración extraordinaria y para para compartir ocasiones especiales. La vida está llena de momentos maravillosos y celebrarlos los hace mucho más especiales. Los deliciosos aromas de Elyssia son la recompensa ideal del día a día para sentir orgullo y satisfacción por nuestros logros y saborear el momento que merecemos. Degustar una deliciosa copa de Elyssia mientras nos relajamos y nos tomamos el tiempo para apreciar y disfrutar de cada instante especial en nuestra vida.

Publicado hace 7 meses

Open Modal Close Modal