Noticias

Grupo Freixenet es reconocida por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en España

Forbes, la prestigiosa revista especializada en negocios y finanzas, incluye a la compañía vitivinícola en el grupo de las 75 mejores empresas con más de 500 profesionales para trabajar en España.

La apuesta por el bienestar de las personas y el cuidado el talento ha permitido a Grupo Freixenet posicionarse como un empleador de referencia.

Grupo Freixenet, el líder mundial de vinos espumosos de calidad, ha sido catalogado por la revista Forbes como una de las mejores 75 empresas con más de 500 empleados en las que trabajar en España. La publicación, especializada en el mundo de los negocios y finanzas, ha elaborado un año más la prestigiosa lista en la que destaca una selección de las compañías más valoradas a nivel nacional. Forbes ha examinado, mediante un sondeo en profundidad de Sigma Dos, las opiniones de los empleados de más de 2.000 empresas.

Grupo Freixenet ha destacado por su filosofía y estrategia de negocio centrada en el bienestar de sus profesionales. Es por ello que la compañía de Sant Sadurní d’Anoia busca aportar valor al negocio y a las personas en cada una de las etapas del ciclo de la vida profesional. En este sentido, la transformación cultural, la implantación de estrategias organizativas, la digitalización y el desarrollo de programas han sido fundamentales para entrar a formar parte por primera vez en una de las listas más reputadas del tejido empresarial español.

Freixenet-X-logo

“75 mejores empresas para trabajar en España”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No