Freixenet
X

Freixenet y Henkell presentan al nuevo equipo directivo a los empleados de la compañía

Brindis

Thomas Scholl y Bernd Halbach son nombrados respectiva-mente director financiero y director de ventas del nuevo Comi-té Ejecutivo de la compañía.

El nuevo organismo consolida la cooperación hispano-germana y da inicio a la nueva etapa del líder mundial de vinos espumosos.

Sant Sadurní d'Anoia, 7 de septiembre de 2018 – Freixenet ha presentado hoy a sus empleados la nueva estructura directiva del grupo que inicia una nueva etapa de la mano de Henkell, la filial de vinos espumosos, vino y licores de Oetker Group, para convertirse en el líder mundial del sector de los vinos espumosos.

Freixenet y Henkell han anunciado esta mañana en Caves Elyssia de Freixenet en Sant Cugat Sesgarrigues el nombramiento de Thomas Scholl, como responsable financiero de la compañía, CFO, y Bernd Halbach, como responsable de marketing y ventas, CSMO. Thomas Scholl se incorpora a Freixenet providente de Dr. Oetker tras trabajar durante más de 20 años en el área de gestión financiera y colaboraciones estratégicas. Por su parte, Bernd Halbach ha desempeñado su carrera profesional en Freixenet desde 1984 como director del área internacional.

Ambos directivos entran a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo de la empresa liderado por Pedro Ferrer y el Dr. Andreas Brokemper, como consejeros delegados. A este órgano de la compañía también se incorporan Frank van Fürden y Eberhard Benz, responsables de las áreas de ventas y producción de Henkell, respectivamente.

El Comité Ejecutivo se suma como órgano de dirección al Consejo de Administración anunciado anteriormente y que está formado por dos copresidentes, José Luis Bonet y el Dr. Albert Christmann, socio general de Dr. August Oetker KG, por Demetrio Carceller Arce, presidente de Damm S.A., así como Pedro Ferrer y el Dr. Andreas Brokemper.

Con el impulso de esta estructura directiva se refuerza la cooperación hispano-germana que ha creado el líder mundial del sector de los vinos espumosos. Esta alianza permite establecer sinergias y desarrollar nuevos mercados y canales de distribución.

Acerca del Grupo Henkell & Co.:

El Grupo Henkell & Co. es parte del grupo Oetker y está representado en 22 países a través de sus filiales que exportan a más de 100 países de todo el mundo. Es el líder en el mercado de vino, vino espumoso, prosecco y varios licores en multitud de países. Su cartera de productor incluye marcas como Henkell y Mionetto, reconocidas a nivel internacional.

Para más información visite: www.henkell-gruppe.com.

Acerca de Freixenet, S.A.:

Freixenet es una empresa familiar fundada en 1914 con raíces que datan de 1861. Es el mayor exportador de bebidas de España, así como el mayor elaborador mundial de cava. La compañía tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. El Grupo, que cuenta con 20 bodegas en tres continentes, tiene marcas como Freixenet, Mederaño, Mia, Segura Viudas y Gloria Ferrer, filiales en 19 países y bodegas en las mejores áreas vitivinícolas del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Francia y Australia, y exporta sus marcas a 109 países.

Para más información visite: www.freixenet.com.

Publicado hace 3 meses

x