Freixenet
X

Freixenet vuelve a brindar en el Cavatast

Freixenet reafirma su compromiso histórico con el Cavatast, la Muestra de Cavas y Gastronomía de Sant Sadurní d’Anoia, en apoyo a la cultura local y al sector del cava. La feria celebra este año su 26ª edición en el marco de la Semana del Cava y tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de octubre en una nueva ubicación, el Parc Lluís Companys, con actividades de promoción del cava y la gastronomía. Freixenet participa con un stand en la feria, donde se podrán catar dos de sus grandes cavas: Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir.

Además, Freixenet ofrecerá la propuesta “Harmonías Cava Freixenet & Chocolate Simón Coll” consistente en harmonías entre cuatro cavas Cuvées de Prestige Freixenet y cuatro deliciosos tipos de chocolate Simón Coll junto con la visita a nuestras cavas centenarias. La actividad tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de octubre a las 11.45h en nuestras Cavas Freixenet, y los tickets se pueden adquirir en la web de Freixenet.

Otra actividad paralela al Cavatast será la ya tradicional cata maridaje “El cava y sus mejores armonías gastronómicas”, a cargo del sumiller y formador Ramon Roset el sábado 8 de octubre a las 17.30h. En ella se podrán catar distintos cavas Premium, entre ellos el emblemático cava de postre Malvasia de Freixenet, maridados con productos de alta calidad tan diversos como salmón ahumado Carpier, anchoas de L'Escala, ostras Thierry, longaniza de Cal Miqueló, queso Altejó del Molí de Ger y chocolate Amatller 81% Cacau Uganda.

Así pues, la edición 2022 del Cavatast tendrá una cuarentena de bodegas y stands de gastronomía del Penedès que ofrecerán una selección de sus cavas y sus propuestas gastronómicas de proximidad. Además, la muestra amplía actividades paralelas como música en directo, catas y visitas guiadas, que complementarán la oferta de la feria de Sant Sadurní d’Anoia. 

Publicado hace 2 meses

Open Modal Close Modal