Freixenet
X

Freixenet triunfa en The Champagne & Sparkling Wine World Championships

Estamos orgullosos de comunicar que Freixenet ha sido galardonado con medallas de oro y plata en el prestigioso concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships ¡esto hay que celebrarlo! Los productos premiados han sido nuestros emblemáticos Cordón Negro y Carta Nevada. Estos reconocimientos demuestran, de nuevo, la gran calidad de los productos de Freixenet y el esfuerzo y talento de los equipos que lo hacen posible.

El jurado de la reputada competición de espumosos británica The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2021 ha otorgado una medalla de oro a Freixenet Cordón Negro Brut Magnum y una medalla de plata a Freixenet Carta Nevada Medium Dry Magnum, un nuevo éxito para los dos productos más reconocidos de Freixenet a nivel internacional.

Freixenet Cordón Negro Brut Magnum es un cava ligero y apreciado por su gran frescura y formado por un coupage con las tres variedades tradicionales del Penedés. Es un espumoso muy afrutado de color amarillo pálido con tonos verdosos, y brillante. Su burbuja es abundante, fina y persistente, muy integrada. Destacan aromas finos y delicados, predominando los tonos de fruta verde con ligeros matices de fruta tropical madura, fondos cítricos y de hierbas frescas. A este premio se suman los otorgados recientemente a Cordón Negro en International Wine Challenge, Berliner Wine Trophy o AWC Vienna.

Por lo que se refiere a Freixenet Carta Nevada Medium Dry Magnum, es un cava típico de la región, formado por un coupage proporcional de las variedades autóctonas del Penedés. Fresco y con una suave acidez que le confieren un bouquet muy especial, este espumoso de color amarillo con reflejos dorados, limpio, brillante con burbuja de tamaño media. Destacan los aromas florales y de fruta fresca, además de sutiles aromas cítricos. Buena estructura en boca, fresco y con una suave acidez. A este premio se suman los anteriormente otorgados a Carta Nevada en Expovino, Japan Wine Challenge o Berliner Wine Trophy.

The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2021 es uno de los más prestigiosos certámenes vinícolas del mundo y cuenta con un jurado formado por Tom Stevenson, fundador y presidente de la competición y ampliamente considerado el mayor experto en espumosos a nivel mundial; Essi Avellan MW y Simon Stockton.

Los reconocimientos obtenidos demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos nuestros productos.

Publicado hace 3 semanas

Utilizamos cookies de terceros con fines analíticos. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Open Modal Close Modal