Freixenet
X

Freixenet triunfa en Mundus Vini y Concours Mondial de Bruxelles

Los nuevos logros de la marca, en forma de medallas de oro y de plata, certifican el firme compromiso de Freixenet con la máxima calidad

 

Freixenet, líder mundial en vinos espumosos de calidad, ha sumado nuevos éxitos en los prestigiosos concursos internacionales Mundus Vini y Concours Mondial de Bruxelles, en su nueva edición especial Rosé Selection.

En concreto, el cava Freixenet Cordón Negro Brut y el vino tinto italiano Freixenet Chianti DOC 2018 han recibido medalla de oro en el concurso Mundus Vini Spring Tasting 2021, celebrado en Alemania. Asimismo, el vino Freixenet Cabernet Sauvignon 2019 y los espumosos Freixenet Italian Rosé Sparkling, Freixenet Prosecco DOC y Elyssia Gran Cuvée Brut han sido galardonados con medallas de plata.

Fundado por la editorial líder en el sector vitivinícola Meininger Verlag, Mundus Vini es uno de los concursos de vinos y espumosos más prestigiosos del mundo. Cada año valora más de 11.000 productos y cuenta con un panel de 300 especialistas vinícolas de todo el mundo como jurado.


Por su parte, Freixenet Italian Rosé Sparkling también ha obtenido una medalla de plata en Rosé Selection, una sesión anticipada dedicada exclusivamente a los vinos rosados y organizada por primera vez en 2021 por la reputada competición Concours Mondial de Bruxelles. El evento, que ha tenido lugar en la capital belga, ha reunido los mejores vinos rosados del mundo con el fin de responder al creciente interés y demanda entre los consumidores por estos productos. El espumoso premiado de la compañía, Freixenet Italian Rosé Sparkling, es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia, un vino con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran.

Los reconocimientos obtenidos en ambas competiciones internacionales demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos sus productos.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal