Freixenet
X

Freixenet triunfa en los premios Berliner Wine Trophy


Freixenet ha cosechado un gran éxito en los premios Berliner Wine Trophy tras haber recibido cuatro medallas de oro para sus vinos espumosos Cordón Negro, Elyssia Gran Cuvée, Freixenet Prosecco y Freixenet Italian Rosé. Los productos de Freixenet destacan así entre los 13.600 vinos inscritos de 40 países diferentes en una competición que se ha convertido en el concurso de vinos más grande del mundo.

 Afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura, Cordón Negro ha cautivado los paladares de medio mundo a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva en el mercado. Por su parte, el cava Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay que desprende agradables aromas a flor de acacia y miel en un fondo elegante de frutas maduras.

Freixenet Prosecco está elaborado con las mejores uvas Glera de la región italiana de Véneto, un espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales. Finalmente, Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia y destaca por su elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran.

Berliner Wine Trophy se ha convertido en el concurso de vinos más grande del mundo y en la cata internacional de vinos más importante de Alemania al amparo de la OIV. Reúne a productores y distribuidores reconocidos de todo el mundo con casi 14.000 entradas al año en sus ediciones de invierno y verano. Solo un 30% de los vinos es premiado por el exigente panel independiente de expertos compuesto por enólogos, sommeliers y masters of wine, entre otros.

Este importante reconocimiento se une a otros que Freixenet ha recibido recientemente, como las medallas de oro obtenidas en los premios Mundus Vini, Bacchus o CINVE en 2018 y 2019.

Publicado hace 3 semanas

x
Open Modal Close Modal