Freixenet
X

Freixenet triunfa en International Wine Challenge

La calidad de los espumosos de Freixenet ha vuelto a destacar con 3 medallas en la 37ª edición de este reconocido concurso internacional

Freixenet ha sido galardonado con tres medallas en el prestigioso concurso International Wine Challenge 2020. Los reconocidos espumosos Elyssia Pinot Noir y Cordon Negro Brut han recibido dos medallas de plata, con una puntuación de 93 y 90 puntos, respectivamente. Asimismo, Freixenet Italian Rosé ha sido galardonado con medalla de bronce.

Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del Pinot Noir cultivado en el Penedés. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y aromas de frambuesa madura, grosellas y cereza. Por su parte, Cordón Negro es el cava más vendido del mundo y destaca por el negro mate de su icónica botella esmerilada. Afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura, enamora con sus aromas finos y delicados.

Conocido como los “Oscars del sector vitinícola”, International Wine Challenge ha vuelto a reunir a los mayores expertos vitivinícolas del mundo para evaluar los mejores vinos de las principales regiones productoras del mundo. Las tres medallas conseguidas en esta edición por parte de Freixenet muestran, una vez más, el compromiso de la marca por la máxima calidad en todos sus productos.

Publicado hace 3 semanas

x
Open Modal Close Modal