Freixenet
X

Freixenet triunfa en el Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví

  • Los cavas y vinos Freixenet brillan en el prestigioso certamen celebrado en Girona
  • Los nuevos logros de la compañía, en forma de medallas de gran oro, oro y plata, certifican el firme compromiso de Freixenet con la máxima calidad


Desde Freixenet nos enorgullece anunciar los nuevos éxitos en el prestigioso Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví 2022, prestigiosa competición celebrada en Girona. En concreto, los cavas y vinos premiados con destacadas medallas Gran Oro han sido Freixenet Cordón Negro Brut, que ya fue elegido como mejor cava del mundo en 2021 por parte de CSWWC, el exitoso cava rosado Freixenet Carta Rosé, y el nuevo vino Freixenet Selección Especial vino Rosado. Asimismo, Freixenet Elyssia Gran Cuvée ha sido galardonado con una medalla de oro y Freixenet Cuvée DS y Freixenet Selección Especial vino Blanco con platas.

Creado por Agustí Ensesa, fundador del Colegio de Tastavins del Gironès, el Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví ha celebrado su XXVII edición el 26 de marzo en el Hotel Carlemany de Girona con la participación de muestras de todas las DO catalanas. Giroví aumenta cada año el número de bodegas concursantes y cuenta con un gran jurado formado por enólogos, sumilleres, bodegueros, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería, vendedores, distribuidores, restauradores.

Los reconocimientos obtenidos demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos sus productos.






Publicado hace 1 mes

Open Modal Close Modal