Reconocimientos

Freixenet triunfa en el Concurso Bacchus con tres oros y una plata

La Colección de Vinos Freixenet Selección Especial Rosado y Blanco han obtenido medalla de oro, junto al emblemático cava Freixenet Cuvée DS; por su parte, Freixenet Carta Rosé también ha sido galardonado con una plata.

El prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), reúne a los principales expertos catadores del mundo.

El líder mundial de vinos espumosos de calidad Freixenet ha vuelto a sumar éxitos gracias a la calidad de sus vinos y cavas. En esta ocasión, la Colección de Vinos Freixenet Selección Especial Rosado y Blanco y el cava Freixenet Cuvée DS han sido premiados con medallas de oro en el XX Concurso Internacional de Vinos Bacchus, mientras que el nuevo Freixenet Carta Rosé ha obtenido una medalla de plata.

La Colección de Vinos Freixenet se compone de un vino blanco y un vino rosado de la nueva gama “Selección Especial” caracterizados por su carácter fresco y afrutado. En concreto, el Vino Blanco Selección Especial de Freixenet tiene un marcado carácter mediterráneo y refrescante. Predominan las uvas de variedades Macabeo, Sauvignon Blanc y Chardonnay, con toques de Muscat y Xarel·lo. Este vino de color amarillo pálido y brillante presenta un intenso carácter afrutado con matices cítricos y una acidez larga, resultando en un vino fino y elegante que puede acompañar cualquier tipo de comida.

Freixenet-X-logo

“Freixenet ha vuelto a sumar éxitos”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No