Freixenet
X

Freixenet triunfa en el Concours Mondial de Bruxelles

Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir han recibido medallas de plata en esta prestigiosa competición internacional

 

Dos Cavas de Freixenet han sido premiados con medallas en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles, que se celebró en la República Checa. Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir han obtenido medallas de plata en esta prestigiosa competición internacional.

Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay que desprende agradables aromas a flor de acacia y miel en un fondo elegante de frutas maduras.  Por su parte, Freixenet Prosecco, elaborado con las mejores uvas Glera de la región italiana de Véneto, es un espumoso afrutado, fresco y seductor, y la apuesta de la compañía para acercar a los más jóvenes al fascinante mundo de los espumosos.

Por su parte, Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del Pinot Noir cultivado en el Penedés. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y aromas de frambuesa madura, grosellas y cereza. Este cava rosado cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido al Pinot Noir.

Esta edición del Concours Mondial de Bruxelles se ha celebrado en Brno, en la República Checa, y ha contado con la participación de 8.500 vinos y espumosos de 46 países productores de todo el mundo. De entre estos 8.500 participantes, se han repartido un total de 2.520 medallas. Con el contexto actual, marcado por la pandemia de la covid-19, los jueces llevaron a cabo las degustaciones durante tres días bajo unas normas sanitarias y unas medidas de seguridad muy estrictas.

Desde Freixenet nos sentimos orgullosos de recibir este premio, que cuenta con el reconocimiento de los expertos más reconocidos del sector a nivel internacional. Este importante reconocimiento se une a otros que Freixenet ha recibido recientemente, como las medallas de oro obtenidas en los premios internacionales Berliner Wine Trophy y Mundus Vini.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal