Freixenet
X

Freixenet triunfa con sus cavas y vinos en el concurso CINVE

  • Oro para Freixenet Elyssia Pinot Noir y plata para Freixenet Elyssia Gran Cuvée en esta prestigiosa competición internacional
  • El nuevo Freixenet Selección Especial Rosado obtiene un oro en la categoría de vinos tranquilos


Tres vinos de Freixenet han sido premiados en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos – CINVE 2021, celebrado en Cáceres. Freixenet Elyssia Pinot Noir ha sido reconocido con una medalla de oro mientras que Freixenet Elyssia Gran Cuvée ha obtenido una medalla de plata en la categoría de vinos espumosos. Por su parte, el nuevo vino Freixenet Selección Especial Rosado, lanzado este año en España, ha sido premiado con un oro en la categoría de vinos tranquilos. Reconocimientos que demuestran una vez más la calidad y el éxito de los productos de Freixenet.    

Freixenet Elyssia Pinot Noir vuelve a ser premiado tras obtener recientemente importantes reconocimientos en Concurso Internacional de Vinos Bacchus, Concours Mondial de Bruxelles y Mundus Vini. Se trata de un cava de vivo color rosado frambuesa de intensidad media y burbuja abundante de tamaño medio. Este espumoso destaca por ser muy afrutado con aromas intensos de frutas rojas (frambuesa madura, grosellas y cereza), fruta madura y compotas.

Por su parte, Freixenet Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay que desprende agradables aromas a flor de acacia y miel en un fondo elegante de frutas maduras.  Elyssia Gran Cuvée es reconocido de nuevo tras ser premiado recientemente en Concours Mondial de Bruxelles, Effervescents du Monde y Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Finalmente, el nuevo Freixenet Selección Especial Rosado es un vino aromático y elegante y está bañado por el sol del Mediterráneo. Se trata de un vino rosa pálido en el que predomina la uva Garnatxa, con toques de Merlot y Tempranillo de la DO Catalunya. Es un vino fresco, con un sutil aroma a frutos del bosque y que ofrece una sensación de frutas de verano en boca.

Los premios CINVE son un prestigioso certamen internacional de vinos y espirituosos. Su jurado está compuesto por un amplio panel de expertos y profesionales del sector del vino y del cava premiando la calidad, internacionalidad, novedad, variedad y experiencia de los productos presentados a concurso.

 

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal