Freixenet
X

Freixenet será uno de los anfitriones del Cavatast 2020

Las cavas Freixenet serán una de las cuatro sedes donde disfrutar del cava y de la cocina local


Las cavas Freixenet han sido uno de los cuatro escenarios escogidos para acoger la edición de este año del Cavatast. Esta edición de la 24ª Muestra de Cavas y Gastronomía de Sant Sadurní d'Anoia tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de octubre, y se adaptará a las necesidades excepcionales del momento que provoca la Covid-19.

La oferta del Cavatast 2020 incluye, en los cuatro espacios anfitriones, 6 copas de cava, 4 catas de restauración, 1 degustación de charcutería y 1 cata de chocolate. Los tickets se pueden adquirir en la web del Cavatast. Asimismo, los eventos serán amenizados con música en vivo.

En cuanto a la muestra que tendrá lugar en Freixenet, se podrán degustar sus cavas Elyssia Gran Cuvée, Trepat 2018, Cuvée D.S. Gran Reserva 2015 y Malvasia Gran Reserva 2011. También se podrán degustar cavas de las bodegas Segura Viudas, Fonpinet, M. Blanca Butí Masana, Rimarts, Torrens Moliner. Las propuestas gastronómicas kilómetro 0 las ofrecerán la oferiran l’Àpat Càtering, Xarcuteria Rovira y Simón Coll Xocolaters.

Así pues, la edición 2020 del Cavatast tendrá lugar en cuatro bodegas del municipio para poder controlar el aforo y aplicar todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene pertinentes. 30 empresas del Penedès ofrecerán una selección de sus cavas y sus propuestas gastronómicas de proximidad.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal