Freixenet
X

Freixenet se consolida como la marca líder del mercado

Freixenet es la marca líder del mercado español de espumosos en 2019 según datos de la consultora IRI

Carta Nevada es el cava que registra mayores ventas (unidades) en el mercado español

 

Freixenet se refuerza como marca líder de vinos espumosos del mercado español. Según los últimos datos de la consultora IRI, la marca Freixenet fue el año pasado la que registró mayores ventas a nivel nacional tanto en volumen como en valor. El emblemático cava Carta Nevada de Freixenet fue el líder de la categoría de espumosos en volumen y los productos innovadores como Freixenet ICE, Freixenet Prosecco y Freixenet 0.0° Alcohol Free se erigen también como líderes en sus respectivos segmentos.

La positiva evolución de la marca Freixenet en España, que ya es el líder del cava a nivel mundial, se atribuye a la buena progresión de los cavas más vendidos de la compañía, como es el caso de Carta Nevada. También destaca la innovación como factor clave del éxito de ventas alcanzado con el fuerte crecimiento que registran los productos más innovadores de la firma lanzados en los últimos años.

El cava para tomar con hielo Freixenet ICE vuelve a ser un año más líder absoluto de su segmento apoyado por el lanzamiento del nuevo formato mini, de consumo individual. El lanzamiento en España de Freixenet Prosecco confirma su éxito situándose directamente en el primer puesto de ventas de su segmento. Finalmente, el espumoso sin alcohol Freixenet Alcohol Free crece exponencialmente y domina ampliamente este segmento que marca una nueva tendencia de consumo.

Freixenet continúa trabajando para llegar a un público más amplio y sigue con su incansable esfuerzo en la búsqueda del crecimiento de la categoría a nivel nacional e internacional.

Publicado hace 4 meses

x
Open Modal Close Modal