Freixenet
X

Freixenet renueva la adhesión al Sello de Turismo Sostenible Biosphere

Freixenet enoturismo sostenible

Freixenet ha renovado recientemente el distintivo "Compromiso Biosphere" como reconocimiento a su apuesta por el turismo sostenible y de calidad. Biosphere es un sello del Instituto de Turismo Responsable (ITR) que certifica el turismo sostenible, voluntario e independiente. Freixenet lo consiguió por primera vez el pasado 2018 y este año lo renueva de nuevo bajo el destino “Costa de Barcelona”.

El sello acredita que las bodegas cumplen los requisitos del estándar "Biosphere Destination" y que aplica con éxito seis criterios concretos en sus políticas turísticas: gestión sostenible, desarrollo económico y social, conservación y mejora del patrimonio cultural, conservación ambiental, calidad y seguridad e implicación del visitante.

Los objetivos que persigue este certificado pasan por incorporar nuevos criterios propios para la sostenibilidad, manteniendo aspectos de calidad turística, y por dar una garantía a los turistas en materia de gestión sostenible, conservación medioambiental, protección cultural, desarrollo socioeconómico y satisfacción del cliente.

Cada año pues, y con ánimos de renovar el sello, se persigue desde Freixenet una garantía de equilibrio económico, sociocultural y medioambiental en términos de enoturismo, satisfaciendo las necesidades actuales de los visitantes y aportando beneficios significativos por la propia entidad, para la sociedad y el medio ambiente, protegiendo y mejorando las perspectivas de futuro. Descubre la completa y sostenible oferta de enoturismo de Freixenet.

Publicado hace 10 meses

x
Open Modal Close Modal