Freixenet
X

Freixenet relanza su espumoso sin alcohol Freixenet 0,0% con una nueva fórmula baja en calorías

  • Freixenet 0,0% estrena una nueva y atractiva imagen y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos
  • La gama de espumosos sin alcohol de Freixenet está compuesta por un espumoso blanco y un rosado agradables, frescos y equilibrados


Freixenet, referente mundial en el mercado de los espumosos, ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en Calorías, compuesta por un espumoso blanco y un rosado. Freixenet 0,0% estrena una nueva y atractiva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos. A través de este relanzamiento Freixenet refuerza su liderazgo del segmento de los espumosos sin alcohol y su apuesta por la innovación.

Como resultado, Freixenet obtiene dos espumosos agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales y cítricos que surgen de procesos tecnológicos innovadores empleados para desalcoholizar el vino a la vez que mantiene todas sus características. Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se afianza así como la línea sin alcohol de la marca, ofreciendo una alternativa innovadora y baja en calorías con la que amplía su abanico de consumidores. Este relanzamiento demuestra una vez más el carácter innovador de Freixenet, que siempre apuesta por actualizar y perfeccionar sus productos a partir de la escucha activa para adaptarse a las necesidades de los consumidores, que actualmente buscan alternativas para momentos en los que quieren consumir un espumosos sin alcohol y bajo en calorías.

Nota de cata

Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Blanco es un refrescante y afrutado espumoso que surge de una minuciosa labor de investigación técnica y exigentes pruebas enológicas que le han permitido mantener los aromas naturales de las uvas y sus características. De color amarillo pálido brillante y burbujas persistentes, este espumoso se caracteriza por sus notas tropicales refrescantes y su toque elegante de cítricos. Con un gusto vivaz, limpio, afrutado y fresco, es el claro ejemplo del equilibrio de acidez y es perfecto para maridar con aperitivos, sushi, sashimi, niguiris y ensaladas ligeras.

Por otro lado, de un atractivo color rosado pálido y de burbuja persistente, Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Rosé también es espumoso refrescante y afrutado. En este caso, se aprecia el uso de frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, que van acompañadas de notas florales y frutos tropicales. Además, la equilibrada acidez del producto, junto al tamaño medio de la burbuja, expresa la buena calidad de la uva y produce una sensación refrescante. Marida a la perfección con aperitivos, postres lácteos, dulces, sangría de frutas y macedonia de frutas.

 

Publicado hace 1 mes

Open Modal Close Modal