Noticias

Freixenet relanza su espumoso sin alcohol Freixenet 0,0% con una nueva fórmula baja en calorías

Freixenet 0,0% estrena una nueva y atractiva imagen y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos.

La gama de espumosos sin alcohol de Freixenet está compuesta por un espumoso blanco y un rosado agradables, frescos y equilibrados.

Freixenet, referente mundial en el mercado de los espumosos, ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en Calorías, compuesta por un espumoso blanco y un rosado. Freixenet 0,0% estrena una nueva y atractiva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Carta Nevada y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos. A través de este relanzamiento Freixenet refuerza su liderazgo del segmento de los espumosos sin alcohol y su apuesta por la innovación.

Como resultado, Freixenet obtiene dos espumosos agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales y cítricos que surgen de procesos tecnológicos innovadores empleados para desalcoholizar el vino a la vez que mantiene todas sus características. Freixenet 0,0% Bajo en Calorías se afianza así como la línea sin alcohol de la marca, ofreciendo una alternativa innovadora y baja en calorías con la que amplía su abanico de consumidores. Este relanzamiento demuestra una vez más el carácter innovador de Freixenet, que siempre apuesta por actualizar y perfeccionar sus productos a partir de la escucha activa para adaptarse a las necesidades de los consumidores, que actualmente buscan alternativas para momentos en los que quieren consumir un espumosos sin alcohol y bajo en calorías.

Freixenet-X-logo

“Espumosos agradables, frescos y equilibrados”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No