Noticias

Freixenet relanza su emblemática gama Elyssia y se afianza en el segmento Premium

El líder mundial del cava impulsa la nueva imagen de sus emblemáticos cavas Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir consolidándolos en el segmento de los cavas Premium.

La marca transmite la excelencia del producto a través de una nueva imagen basada en la simplicidad y la elegancia.

Freixenet, la marca líder mundial en el mercado de los espumosos, relanza su emblemática gama de cava Elyssia afianzándola en el segmento premium.

Los cavas Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir estrenan una imagen moderna, sencilla y elegante para atraer a los consumidores que buscan la sofisticación y la celebración. La botella estrena una elegante etiqueta circular y moderniza sus rasgos más característicos: su sinuosidad con unas curvas únicas y su inconfundible cinta vertical que representa el movimiento de las conocidas burbujas del cava.

El resultado son dos cavas elegantes, contemporáneos y seductores. Elyssia combina la sencillez con un toque de lujo para vivir cualquier momento como una celebración extraordinaria y para para compartir ocasiones especiales. La vida está llena de momentos maravillosos y celebrarlos los hace mucho más especiales. Los deliciosos aromas de Elyssia son la recompensa ideal del día a día para sentir orgullo y satisfacción por nuestros logros y saborear el momento que merecemos. Degustar una deliciosa copa de Elyssia mientras nos relajamos y nos tomamos el tiempo para apreciar y disfrutar de cada instante especial en nuestra vida.

Freixenet-X-logo

“Sofisticación y celebración”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No