Freixenet
X

Freixenet recibe un importante reconocimiento por su mecenazgo cultural

Freixenet ha sido galardonada con la Medalla de Honor de la Escuela Superior de Música Reina Sofía por su labor de mecenazgo durante los últimos 25 años con la Orquestra Sinfónica Freixenet

 

Madrid, 19 de junio de 2019 - Freixenet ha sido galardonada por su importante labor de mecenazgo con La Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El acto tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid en el marco del acto de clausura del curso académico 2018-2019 de la Escuela.

La ceremonia, presidida por la Reina Sofía, hizo entrega de la Medalla de Honor de la Escuela de Música a José Ferrer, presidente de honor de Freixenet; y a su hijo, Pedro Ferrer, vicepresidente y consejero delegado de Freixenet, por su compromiso como mecenas durante los últimos 25 años.

Gracias al respaldo y el apoyo de Freixenet, centenares de jóvenes músicos han podido formarse en la práctica orquestal nacional e internacional. En palabras de José Ferrer, “durante estos últimos 25 años ha sido un honor para Freixenet potenciar la cultura musical de nuestro país; pero, sobre todo, haber apostado por la educación de los jóvenes músicos que se han formado en esta escuela”.

Por su parte, Pedro Ferrer subrayó que “es un verdadero honor para Freixenet seguir colaborando en el impulso de la cultura y educación musical de miles de jóvenes tanto a nivel nacional como internacional”.

 

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal