Freixenet
X

Freixenet recibe al CE Noia Freixenet en la presentación de su nueva temporada

El grupo vitivinícola acoge en sus cavas al club de hockey sobre patines de Sant Sadurní d’Anoia que estrena nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020  

 La relación entre el Club Esportiu Noia Freixenet y la compañía cuenta con más de cuatro décadas de historia

CE Noia Freixenet

Las Cavas Freixenet han acogido esta tarde el acto de presentación de la nueva equipación del Club Esportiu Noia para la siguiente temporada, que luce el logotipo de la compañía en la camiseta. Freixenet patrocina el CE Noia Freixenet desde hace más de 40 años. El evento ha contado con la presencia del vicepresidente y consejero delegado de Freixenet, Pere Ferrer, y el presidente del CE Noia Freixenet, Ferran Andreu, además de los miembros del primer equipo.

Esta alianza reafirma la voluntad del grupo líder mundial de vinos espumosos de apoyar al deporte local por excelencia en Sant Sadurní d‘Anoia, el hockey, con el objetivo de que pueda desarrollarse en toda su amplitud. El trabajo en equipo, la perseverancia, la innovación y el valor del esfuerzo son algunos de los muchos valores compartidos entre Freixenet y CE Noia.

La relación entre el Club Esportiu Noia Freixenet nació el año 1973 y, en este tiempo, se ha convertido en el patrocinio más longevo de la historia del hockey sobre patines y una de las apuestas más fieles del deporte estatal.

Durante su historia, los grandes éxitos del CE Noia Freixenet han llegado siempre ligados al nombre de Freixenet. Así fue con la Copa de Europa (1988/89), las dos Copas Continentales (1988/89 – 2014/15), las dos Copas de la CERS (1997/98 – 2013/14), la Recopa de Europa (1987/88), la liga estatal (1987/88) y las dos Copas del Rei (1998 – 2008).

En palabras de Pere Ferrer, vicepresidente y consejero delegado de Freixenet: “es un orgullo para nosotros poder apoyar un deporte local tan representativo como es el hockey sobre patines del CE Noia con el que compartimos muchos valores”.

Por su parte, Ferran Andreu, presidente de CE Noia, ha agradecido el compromiso de Freixenet y ha manifstado que “es un honor contar con la confianza de una compañía de nuestra tierra de referencia internacional y con una gran trayectoria a sus espaldas”.

Publicado hace 2 meses

x
Open Modal Close Modal