Freixenet
X

Freixenet Prosecco en la ‘Woman Beauty Experience'

Freixenet Prosecco y Freixenet Italian Rosé han sido los vinos espumosos oficiales del evento ‘Woman Beauty Experience’, una jornada repleta de tendencias organizada por la revista Woman y celebrada en el Hotel Miguel Angel by Bluebay de Madrid el pasado 13 de septiembre.

La espectacular barra de Freixenet ha animado la jornada ofreciendo deliciosas copas de Prosecco e Italian Rosé, recibiendo excelentes comentarios tanto por la calidad del producto como por la sofisticada presentación. Las más de 1.500 personas asistentes han celebrado con estilo junto a nuestros espumosos mientras disfrutaban de los talleres de estética y bienestar o actividades de fitness. Marcas de belleza de primer nivel han presentado también sus novedades en una agradable jornada con amig@s y la compañía de Freixenet.

Freixenet Prosecco está elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto, un espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales. Con este producto Freixenet extiende su amplia experiencia y prestigio al Prosecco uniendo una calidad superior con una belleza espectacular.

Por su parte, Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Este vino destaca por su un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran.


Publicado hace 3 semanas

x
Open Modal Close Modal