Freixenet
X

Freixenet Pinot Noir Rosé gana los Travel Retail Awards

Freixenet Pinot Noir Rosé se lleva el primer premio en la categoría de Mejor Vino en los únicos premios del sector Duty Free votados por el consumidor


Freixenet Pinot Noir Rosé es un vino espumoso italiano premium lanzado para introducir a los consumidores más jóvenes en el fascinante mundo de los vinos espumosos

Pinot Noir Rosé

Freixenet Pinot Noir Rosé ha sido galardonado con el primer premio de los Travel Retail Awards en la categoría de Mejores Vinos. Éste es el único premio independiente del sector Duty Free que reconoce a los productos mejor calificados vendidos en aeropuertos de todo el mundo según las opiniones de los propios consumidores.

Más de 5.000 participantes independientes probaron Freixenet Pinot Noir Rosé y lo votaron como el mejor vino en un certamen exigente con otros vinos internacionales. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 13 de mayo en el Hotel Conrad de Singapur.

Freixenet Pinot Noir Rosé es un vino espumoso italiano premium diseñado para celebrar la vida con estilo. El espumoso rosado se lanzó después del gran éxito de su predecesor, Freixenet Prosecco, para seguir atrayendo nuevos públicos e introducir a los consumidores más jóvenes al fascinante mundo de los vinos espumosos.

Este elegante vino tiene un delicioso acento de frutas rojas de verano, notas perfumadas y un final complejo - un delicado deleite para el paladar. La expresión más fina y perfumada de la variedad Pinot Noir se refleja en este estiloso espumoso, servido en una botella increíblemente única con un encantador color rosa pálido.

Reconocimiento internacional

Freixenet se enorgullece de haber ganado un premio independiente reconocido por los consumidores de todo el mundo, ya que el cliente siempre está en el centro de la estrategia global de la marca. Martina Obregón, Responsable de Marketing de Freixenet, destaca que para el grupo "es una prioridad innovar e invertir en investigación, escuchar y hablar con los consumidores, satisfacer sus gustos y aprovechar las nuevas tendencias de los consumidores".

Freixenet ha consolidado su posición como líder mundial en el sector y ha reafirmado su deseo de desestacionalizar el consumo de vino espumoso, un símbolo del estilo de vida mediterráneo que está llegando a un número creciente de consumidores. Los Travel Retail Awards reconocen la experiencia de Freixenet en la elaboración de vino y su esfuerzo por complacer a los amantes de los vinos de todo el mundo con el nuevo Freixenet Pinot Noir Rosé.

Publicado hace 3 meses

x
Open Modal Close Modal