Freixenet
X

Freixenet, patrocinador principal del Concierto de Navidad de TV3 en el Palau de Pedralbes de Barcelona


Es un placer para nosotros anunciar que Freixenet es el patrocinador principal del Concierto de Navidad de TV3. La emisión del recital será el día 25 de diciembre a las 12.45h en TV3 y tendrá lugar en el marco del emblemático Palau de Pedralbes de Barcelona. El concierto cuenta con importantes cantantes clásicos de éxito internacional.  Los asistentes brindarán con una deliciosa copa de Freixenet Elyssia Gran Cuvée y Pinot Noir.

El Concierto de Navidad cuenta este año con ocho voces líricas de primer nivel a escala nacional e internacional que ofrecen un espectáculo absolutamente inédito y con un repertorio excepcional que seguro hará las delicias de todos los telespectadores. Los prestigiosos cantantes participantes son Stefano Palatchi, Josep Bros, Katerina Tretyakova, Serena Sáenz, Ketevan Kemoklidze, Montserrat Martí o Àngel Òdena. En cuanto al repertorio, Havanera (Carmen), Libiamo ne'lieti calici (La Traviata) y White Christmas (Irving Berlin) son algunas de las piezas protagonistas.

La dirección artística corre a cargo del maestro Ricardo Estrada y la dirección técnica del guionista y productor Ivan Rosquellas. Además, también se ofrece una elegante actuación de danza clásica a cargo de bailarines del Ballet Ruso.  ¡Os esperamos para brindar por la Navidad con Freixenet!

El Palau Reial de Pedralbes está situado en plena Avinguda Diagonal, emblemática arteria comercial y financiera de Barcelona, envuelto de uno de los jardines con más encanto de la ciudad. En este icónico espacio tienen lugar otros destacados eventos destacados Eventos como el Festival de Pedralbes, del cual Grupo Freixenet también es patrocinador - a través de nuestra bdega Segura Viudas – en el marco de su apuesta por la cultura.




Publicado hace 1 mes

Utilizamos cookies de terceros con fines analíticos. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Open Modal Close Modal