Freixenet
X

Freixenet participa en “Sant Jordi en bodegas” con literatura y cava el 24 de abril


El domingo 24 de abril se celebrará la segunda edición de una iniciativa muy singular, Sant Jordi en las bodegas. Freixenet festejará el día de la rosa y el libro de una forma diferente, abriendo sus puertas a lectores y escritores de renombre con actividades vinculadas a la literatura, una iniciativa impulsada por la Asociación de Elaboradores de Cava - AECAVA.

Freixenet, acogerá a la escritora Coia Valls para la presentación de sus libros: “Pantera” y “Alquimia de la Vida”. La presentación irá acompañada de la firma de los libros.

Un hecho diferenciador es que la autora presentarán sus novedades en el paraje natural de la bodega y con Montserrat de fondo. Además de la presentación, la actividad irá complementada por una propuesta enoturística de calidad: cata de los excelentes cavas Freixenet, visita a la bodega y aperitivos gastronómicos, entre otros.

La actividad será de pequeño formato, al aire libre y con plazas limitadas. Para asistir, es necesario reservar plaza contactando la bodega o rellenando el formulario de reservas que se encuentra en la web www.santjordialscellers.com

Publicado hace 1 mes

Open Modal Close Modal