Freixenet
X

Freixenet ofrecerá sus icónicos cavas y vinos en “Tast a la Rambla”


Celebramos anunciar que participamos una vez más como patrocinador en la séptima edición del “Tast a La Rambla”, la Semana de Gastronomía de Barcelona, donde ofreceremos nuestros icónicos cavas y vinos Freixenet. La feria se celebrará en las míticas Ramblas de la Ciudad Condal desde el jueves 30 de septiembre hasta el domingo día 3 de octubre y se podrá degustar una tentadora oferta gastronómica. Este despliegue de degustaciones contará con hasta 26 restaurantes de Barcelona y se ofrecerá tapas y platillos, cocina tradicional, cocina de autor, pastelería maridados con vinos y cavas.

Animamos a todos los wine lovers a visitar el stand de Freixenet (número 33) en el Tast a la Rambla y a probar y disfrutar de nuestros productos. Se podrá degustar la nueva Colección de Vinos de Freixenet, compuesta por el vino blanco y el vino rosado de la gama “Selección Especial”, además de nuestros cavas emblemáticos Cordón Negro, Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir.

“Tast a la Rambla” contará también con una programación de actividades gratuitas en el Aula Tast, al final de la Rambla de Santa Mònica (ponencias, 'showcooking', catas y actuaciones musicales). Freixenet ofrece el domingo 3 de octubre a las 18:30h la actividad “Freixenet: ¿Blanco o rosado?, ¿Vino o cava?”.

Esta iniciativa nació en 2014 como un festival culinario de carácter anual que pretendía impulsar tanto La Rambla como el distrito. La sitúa en el punto de mira como "un gran eje lúdico" que esos días aglutina una batería de actividades gastronómicas y degustaciones para "acercar la alta cocina a todos los públicos".

Publicado hace 2 semanas

x
Open Modal Close Modal