Freixenet
X

Freixenet obtiene los sellos “Compromiso Biosphere” y “Safe Travels”

Estos sellos avalan la apuesta por el enoturismo sostenible y seguro de Freixenet, que también ha sido reconocido como Punto de Información Turística

 

Freixenet ha obtenido los sellos “Compromiso Biosphere” y “Safe Travels” en reconocimiento a su apuesta por el enoturismo sostenible, de calidad y seguro. Biosphere está impulsado por la Diputación y la Cámara de Comercio de Barcelona y avalado por el Instituto de Turismo Responsable (ITR). Este sello certifica el turismo sostenible, voluntario e independiente y aplica todos los objetivos de desarrollo sostenible en el sector del turismo. Tras obtenerloo por primera vez en 2018, Freixenet ha conseguido renovarlo por cuarto año consecutivo.

Asimismo, el certificado Safe Travels es el sello acreditativo que entrega el World Travel & Tourism Council en reconocimiento a la implementación de todas las medidas higiénicas y sanitarias requeridas para recibir a los visitantes en un entorno seguro. En concreto, en un año marcado por la pandemia del coronavirus, la certificación garantiza a nivel internacional que se cumplen los protocolos en medidas de prevención contra la Covid-19.

Además, Freixenet ha sido reconocido, por segundo año, como Punto de Información Turística, un reconocimiento otorgado por la Diputación de Barcelona e implementado en nuestra región por Penedès Turisme. Este certificado acredita que la compañía forma parte del tejido turístico local y de denominación de origen para una mejor atención en destino de los visitantes.

Así, Freixenet ha revalidado todos los certificados de calidad y excelencia turística disponibles, lo que confirma el firme y constante compromiso de la bodega en la atención de los visitantes desde una perspectiva integral y sostenible, así como de un trabajo en red con todas las instituciones del sector turístico como son la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona y Penedès Turisme.

Freixenet apuesta por un enoturismo de la máxima calidad, sostenible y seguro. Un enoturismo que sea garantía de equilibrio económico, sociocultural y medioambiental y aporte beneficios significativos a la región, cumpliendo con los máximos estándares de los visitantes y protegiendo y mejorando las perspectivas de futuro.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal