Freixenet
X

Freixenet nuevo patrocinador del programa de TV3 “Celebrem”

Nos complace informar que Freixenet es el patrocinador del nuevo programa de entretenimiento de TV3 “Celebrem, que está presentado por Guillem Albà y se emite los jueves en prime time a las 23h durante cinco semanas. La colaboración empieza el jueves 29 de abril y consistirá en la emisión del spot de Freixenet al inicio y al fin del programa con un mensaje anunciando nuestro patrocinio.

"Celebrem" es un programa que se dedicará a celebrar en cada emisión un día un especial: el día del optimismo, el día sin miedo, el día de la sinceridad, el día de la calma o el día de la improvisación. Totalmente alineado a la estrategia de Freixenet, el programa reivindica la “celebración de las pequeñas cosas” y afirma que “cada día hay un motivo para celebrar”, por eso cada emisión se dedicará a celebrar un día especial.

Partiendo de una celebración diferente el programa contará con invitados, cameos, juegos, sketches, música en directo y mucho humor. Además, en cada programa habrá la actuación invitada de una compañía de artes escénicas que nos ayudarán a conocer el talento cultural de nuestro país. El programa cuenta también con la banda La Marabunta y la colaboración de la actriz Adriana Fuertes, que cada día propondrá acertar qué persona conocida se esconde detrás del disfraz.

¡Os animamos a verlo y esperamos que lo disfrutéis!

Publicado hace 2 semanas

x
Open Modal Close Modal