Freixenet
X

Freixenet lanza su campaña digital de Navidad ‘La vida es como la celebras’

  • Freixenet da un paso más en su estrategia de comunicación y crea una campaña de comunicación digital para consolidar el mensaje de su campaña
  • La nueva campaña navideña invita al consumidor a reflexionar sobre los momentos de celebración y a ponerlos en valor


Freixenet, la marca líder mundial de cava, lanza su nueva campaña digital con el fin de completar y potenciar su mensaje “La vida es como la celebras”. Tras el lanzamiento de su nueva campaña global, la marca da un paso más en la difusión de su campaña creando una estrategia de comunicación digital que se acerca al consumidor y le invita a reflexionar sobre los momentos de celebración. Los cavas de Freixenet que protagonizan esta campaña digital son los emblemáticos Carta Nevada y Cordón Negro.

En este sentido, la campaña invita a reflexionar sobre la última vez que los protagonistas celebraron un momento especial, e invita a pensar en los pequeños y grandes momentos que podrían y deberían celebrarse, siendo conscientes de que cuanto más celebramos, más rica es nuestra vida.

“El ADN de Freixenet es ayudar a la gente a que celebre y, por tanto, nuestro objetivo es que las personas disfruten más de esos pequeños y grandes momentos. Tal y como expresamos en nuestra campaña del año pasado, nuestros días están llenos de buenos momentos que si se celebran son aún mejores momentos y, si prestamos atención, nuestros días están llenos de ellos. Hemos descubierto que celebramos poco, es por ello que este año queremos invitar a las personas, a través de nuestra campaña, a celebrar más conscientemente los buenos momentos de la vida cotidiana” puntualizó Gabriela Rivieccio, Directora de Marketing de Grupo Freixenet en España.

El objetivo de esta estrategia es complementar la fuerte proyección televisiva de la marca, inspirada en el estilo de vida mediterráneo, la celebración y la alegría de vivir, y que se emite desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo 6 de enero en activación digital en video online: Youtube y plataformas de video y redes sociales. 

La nueva campaña digital de Freixenet ha sido realizada por Havas Creative y producida por La Joya bajo la dirección de Toño Mayor, mientras que la central de medios es MediaCom.




Publicado hace 8 meses

Open Modal Close Modal