Freixenet
X

Freixenet Italian Rosé es premiado en el Concours Mondial de Bruxelles

Freixenet Italian Rosé ha sido galardonado con una medalla de plata en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles, celebrado en Luxemburgo. Este nuevo reconocimiento demuestra la gran calidad de los vinos que se elaboran en las bodegas de Freixenet.

El cava Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Un vino espumoso con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran. Es fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. En el paladar, las dulces y seductoras frutas rojas se mezclan en perfecta armonía con las efervescentes burbujas, haciendo de éste un vino delicioso para disfrutar solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida. 

Este premio otorgado a Freixenet Italian Rosé se suma a otros reconocimientos logrados recientemente, como por ejemplo la medalla de plata en Concours Mondial de Bruxelles Rosé Selection 2021 y un bronze en Decanter World Wine Awards 2020. 

La 28ª edición del Concours Mondial de Bruxelles se ha celebrado en Luxemburgo,  en el centro de congresos y exposiciones LuxExpo. El concurso cuenta con un jurado seleccionado rigurosamente basados en periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, investigadores y representantes de instituciones, juntos conforman un panel cosmopolita de unas 51 nacionalidades, que tiene como responsabilidad otorgar las medallas.

 

Publicado hace 2 semanas

x
Open Modal Close Modal