Freixenet
X

Freixenet inaugura la temporada enoturística de verano con los "Atardeceres Gastronómicos"

  • Tras el éxito de la edición de 2020, la bodega relanza la experiencia con una propuesta gastronómica renovada
  • A partir del próximo 25 de junio, todos los jueves y viernes de verano se podrá disfrutar de la mejor cocina mediterránea maridada con vinos y cavas Freixenet


Las Cavas Freixenet inician la temporada enoturística de verano acon la puesta en marcha de los "Atardeceres Gastronómicos". A pesar de las restricciones del año pasado causadas por la pandemia del Covid-19, la edición 2020 fue todo un éxito de asistencia y la bodega del Penedès ha decidido repetir la experiencia apostando por una oferta gastronómica completamente renovada y por nuevos productos propuestos para el maridaje.

A partir del próximo 25 de junio y durante todo el verano, las cavas de Sant Sadurní d'Anoia ofrecerán todas las noches de los jueves y viernes una experiencia de maridaje de sus vinos y cavas con un completo menú degustación. El rasgo característico de la velada es que los relaciones públicas de la bodega explican las especificidades de cada propuesta de maridaje de forma individual, creando así un baile de armonías entre la gastronomía y el cava. Asimismo, la actividad incluye una visita previa opcional a las cavas centenarias de Freixenet con explicaciones sobre la historia de la bodega y el método tradicional de elaboración del cava.

A lo largo de la duración del evento, de 20:30h a 23:30h, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia enogastronómica de cuatro pases, formado cada uno de ellos por tres degustaciones maridadas con un cava o vino seleccionado especialmente para cada ocasión. En un entorno inmejorable, al aire libre y delante de la característica fachada modernista de Freixenet, con un ambiente íntimo para cada una de las mesas, la oferta incluye los más emblemáticos cavas de Freixenet como Elyssia Pinot Noir, Brut Nature, Reserva Real y Trepat, así como el nuevo vino Freixenet Selección Especial Blanco, que pertenece a la colección de vinos Freixenet recientemente estrenada en el mercado estatal y que ha supuesto la entrada de la bodega en el sector de los vinos tranquilos.

Manteniendo el firme compromiso de Freixenet para ofrecer una propuesta enoturística y enogastronómica segura y de máxima calidad, los "Atardeceres Gastronómicos" de este año se han adecuado a la situación epidemiológica para cumplir las exigentes medidas de seguridad y protección necesarias. Para asistir a las cenas se debe realizar reserva previa en la web www.freixenet.es, enviando un correo a enoturisme@freixenet.es o llamando al 93 891 70 96.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal