Freixenet
X

Freixenet Elyssia Pinot Noir triunfa en el Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví

  • Freixenet brilla en el prestigioso certamen celebrado en Girona y consigue un gran oro

Celebramos anunciar que Freixenet, líder mundial en vinos espumosos de calidad, ha sumado un nuevo éxito en el prestigioso Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví 2021. En concreto, el cava Freixenet Elyssia Pinot Noir ha recibido un gran oro en esta competición celebrada en Girona.

Freixenet Elyssia Pinot Noir es un cava de vivo color rosado frambuesa de intensidad media y burbuja abundante de tamaño medio. Este espumoso destaca por ser muy afrutado con aromas intensos de frutas rojas (frambuesa madura, grosellas y cereza), fruta madura y compotas. Destacamos que Elyssia Pinot Noir vuelve a ser premiado tras obtener recientemente medallas de oro en los Concursos Internacionales de Vinos Bacchus, CINVE, Concours Mondial de Bruxelles y Mundus Vini.

Creado por Agustí Ensesa, fundador del Colegio de Tastavins del Gironès, el Concurso de Vinos y Espumosos de Catalunya – Giroví ha celebrado su XXVI edición el 5 de junio en el Hotel Carlemany de Girona con la participación de muestras de todas las DO catalanas. Giroví aumenta cada año el número de bodegas concursantes y cuenta con un gran jurado formado por enólogos, sumilleres, bodegueros, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería, vendedores, distribuidores, restauradores.

Los reconocimientos obtenidos demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos nuestros productos.

Publicado hace 1 mes

x
Open Modal Close Modal