Freixenet
X

Freixenet Cordón Negro, medalla de Oro por tercer año consecutivo en los prestigiosos The Champagne & Sparkling Wine World Championships

Además, Carta Nevada Medium Dry Magnum recibe una medalla de Plata

Estamos orgullosos de comunicar que Freixenet Cordón Negro Brut Magnum ha sido galardonado por tercer año consecutivo con una destacada medalla de Oro (máximo premio) en el prestigioso concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships, ¡esto hay que celebrarlo! Se trata de un gran hito para el cava más internacional de Freixenet y más exportado del mundo. Además, nuestro emblemático cava Carta Nevada Medium Dry Magnum ha sido premiado con medalla de plata. Estos reconocimientos demuestran, de nuevo, la gran calidad de los cavas de Freixenet y el esfuerzo y talento de los equipos que los producimos y comercializamos.

The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2022, celebrado en el Reino Unido, es uno de los más prestigiosos certámenes vinícolas del mundo y cuenta con un jurado formado por Tom Stevenson, fundador y presidente de la competición y ampliamente considerado el mayor experto en espumosos a nivel mundial; Essi Avellan MW y Simon Stockton.

Freixenet Cordón Negro Brut Magnum es un cava ligero y apreciado por su gran frescura y formado por un coupage con las tres variedades tradicionales del Penedés. Es un espumoso muy afrutado de color amarillo pálido con tonos verdosos, y brillante. Su burbuja es abundante, fina y persistente, muy integrada. Destacan aromas finos y delicados, predominando los tonos de fruta verde con ligeros matices de fruta tropical madura, fondos cítricos y de hierbas frescas.

Por lo que se refiere a Freixenet Carta Nevada Semiseco Magnum, es un cava típico de la región, formado por un coupage proporcional de las variedades autóctonas del Penedés. Fresco y con una suave acidez que le confiere un bouquet muy especial, este espumoso de color amarillo con reflejos dorados, limpio, brillante con burbuja de tamaño media. Destacan los aromas florales y de fruta fresca, además de sutiles aromas cítricos. Buena estructura en boca, fresco y con una suave acidez.

Publicado hace 1 mes

Open Modal Close Modal