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Freixenet consolida su campaña "Celebra a tu Ritmo"

Tras el éxito del spot "Celebra a tu Ritmo", Freixenet vuelve a acompañarnos en estas fechas tan señaladas

Las redes sociales concentrarán la novedad de este año y harán partícipes a los usuarios en la campaña a través de la música

Freixenet inicia hoy a través de sus redes sociales la campaña de Navidad bajo el lema “Celebra a tu Ritmo”, con la que inaugura la temporada navideña junto a sus icónicos productos Cordón Negro y Carta Nevada. De este modo, la marca se reafirma una vez más en el propósito de acompañar a todo el mundo en la celebración de los pequeños y grandes momentos siendo fiel a su filosofía: “celebrar la vida”.

Tras el éxito del spot del 2018, Freixenet consolida su mensaje potenciando su estrategia digital y amplia sus canales de difusión, complementando la estrategia publicitaria en medios tradicionales. La música vuelve a tener un papel clave, especialmente en redes sociales como Instagram o Spotify de la mano de jóvenes artistas y acciones muy interactivas que se irán revelando en las próximas semanas con el hashtag #CelebraAtuRitmo. Además, a través de la web de la marca los usuarios podrán acceder a los contenidos de la campaña y a un configurador de fiestas para descubrir su ritmo ideal.

La campaña, bajo el claim “Celebra a tu ritmo”, tiene el objetivo de conectar con el consumidor e invitarle a disfrutar del momento a su manera. Esta campaña, junto a las de primavera y verano, forma parte de la estrategia de Freixenet de desestacionalizar el consumo y llegar a un público más amplio, a la vez que consolida su posicionamiento internacional.

La marca ha diseñado un plan de 360º con el objetivo de estar presente en distintas plataformas que acerquen Freixenet al público. Así, la campaña estará presente en el prime time de las principales cadenas nacionales de televisión, en prensa escrita y en puntos de venta de grandes superficies y supermercados. Como novedad, se realizará publicidad exterior en Madrid y Barcelona y se innovará con formatos nuevos y personalizados en televisión.

La campaña estará activa en los medios digitales hasta el 6 de enero, y el 2 de diciembre se desvelarán los primeros artistas participantes. En televisión, el spot estará en antena del 2 al 29 de diciembre. Y, finalmente, en prensa, exteriores y punto de venta la campaña estará activa durante el mes de diciembre.

Publicado hace 2 semanas

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