Freixenet
X

Freixenet colabora con FESBAL para ayudar a los afectados de La Palma

Como consecuencia del grave desastre natural que se está viviendo en La Palma, desafortunadamente muchas personas se han visto obligadas a dejar sus casas y negocios, engullidas por la lava, perdiendo así todas sus pertenencias y recursos, y hay miles de desalojados. Desde Freixenet, como compañía responsable y comprometida, nos solidarizamos con los palmeros y las palmeras en estos difíciles momentos y, por ello, hemos activado sinergias de cooperación con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para colaborar en su campaña de ayuda “Todos con La Palma”. De esta manera, FESBAL podrá ofrecer productos para el bienestar vital a aquellas personas de la ‘Isla Bonita’ que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Gracias a la colaboración de diferentes organizaciones como Freixenet, FESBAL está proveyendo alimentos y productos de primera necesidad, como leche, arroz, pasta, conservas o aceite, para atender a las miles de personas que se han visto afectadas como consecuencia de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Esta nueva contribución social de Freixenet responde a nuestra tradición solidaria, ya que hemos colaborado tradicionalmente con entidades como FESBAL, el Banco de Alimentos de Barcelona, Cáritas, La Marató de TV3 o la Fundació Raval Solidari, entre otras. Nuestra labor solidaria se reforzó especialmente durante la pandemia, colaborando en campañas de FESBAL, el Col·legi de Metges de Barcelona, entidades sociales locales del Penedès, y con diferentes centros hospitalarios. Además, Freixenet apoya la juventud, la cultura y el deporte actuando como mecenas de entidades como la Escuela de Música Reina Sofía y el club de hockey CE Noia Freixenet.

La Federación Española de Bancos de Alimentos une a los 54 Bancos de Alimentos federados que se reparten por todo el país, cumpliendo una labor imprescindible y especialmente relevante en un contexto como el actual. Gracias a las aportaciones solidarias como la que ha impulsado Freixenet, FESBAL ha alimentado a millones personas carentes de recursos y en exclusión social.

 

Publicado hace 1 mes

Utilizamos cookies de terceros con fines analíticos. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Open Modal Close Modal