Noticias

Freixenet acogerán el nuevo Festival Ressons Penedès by Cruïlla

• El festival se celebrará del 28 al 30 de abril para impulsar la cultura y el enoturismo en el Penedès y promocionar sus cavas y vinos
Freixenet será sede de algunos de los principales conciertos de la primera edición del Festival Ressons Penedès by Cruïlla, que se celebrará del 28 al 30 de abril en el Penedès. Se trata del primer gran festival que inaugura la temporada en una fusión de enoturismo y música con una programación que incluirá una cuarentena de artistas en más de una veintena de ubicaciones con escenarios, entre bodegas y espacios patrimoniales y naturales.

A parte de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar y degustar los cavas y vinos de Freixenet junto con una propuesta gastronómica de proximidad.

Para Gloria Collell, responsable de Hospitality & Wine Tourism de Grupo Freixenet: “la colaboración con el Festival Ressons Penedès by Cruïlla es una oportunidad muy positiva para seguir impulsando el enoturismo en una región tan rica como es el Penedés. Asimismo, la fuerte apuesta cultural, enogastronómica y de ocio de nuestras bodegas las convierte en espacios excepcionales para albergar los conciertos del festival”.

En palabras de Pedro Ferrer, consejero delegado y vicepresidente de Grupo Freixenet: “Desde Grupo Freixenet, siempre hemos apostado por nuestras raíces. Llevamos más de 100 años dinamizando nuestro territorio con iniciativas que lo hagan evolucionar. Por ello, nos enorgullece formar parte de esta primera edición del Festival Ressons Penedès by Cruïlla, que estamos seguros de que será una buena manera de que los asistentes descubran y conozcan a fondo nuestro territorio, las bodegas y, además, supondrá todo un éxito a nivel cultural.”

Freixenet-X-logo

“Freixenet”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No