Freixenet
X

Éxito de Freixenet en los premios Barcelona Rosé International Bubble Awards

  • Los cavas Freixenet brillan en el prestigioso certamen celebrado en el marco de la Barcelona Wine Week
  • Los nuevos logros de la compañía, en forma de medallas de oro, certifican el firme compromiso de Freixenet con la máxima calidad


Nos enorgullece anunciar que Freixenet ha sumado nuevos éxitos en el prestigioso certamen Barcelona Rosé International Bubble Awards celebrado en el marco de la Barcelona Wine Week. En concreto, los cavas Freixenet premiados con destacadas medallas de oro han sido Freixenet Italian Rosé y el exitoso cava rosado Freixenet Carta Rosé.

Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Un vino espumoso fresco y afrutado con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran. Presenta un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. Un vino delicioso para disfrutar solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida.

Por otro lado, Freixenet Carta Rosé es un Cava fresco y ligero, suave y agradable de vivo color fresa, brillante y burbuja abundante de tamaño medio. Presenta aromas florales y a laurel fusionados con notas frutas y frutos exóticos, armonizados con elegantes aromas de crianza media en botella.

Los Barcelona Rosé International Bubbles Awards nacen con el objetivo de promocionar y potenciar los vinos espumosos rosados de calidad, fomentar el conocimiento, la difusión y estimular su consumo responsable, vinculándolos con el carácter y los atributos de la ciudad de Barcelona.

Los reconocimientos obtenidos demuestran, una vez más, el compromiso de Freixenet con la máxima calidad y exigencia en todos sus productos.


 

Publicado hace 1 mes

Open Modal Close Modal