Freixenet
X

Elyssia Pinot Noir recibe la medalla de oro en Mundus Vini


El cava Elyssia Pinot Noir de Freixenet ha sido reconocido con la medalla de oro en el prestigioso Gran Premio Internacional Mundus Vini, que dio a conocer el palmarés de vinos premiados de su edición veraniega el pasado 3 de septiembre en Neustadt, Alemania. La excelente calidad de Elyssia Elyssia Pinot Noir vuelve a ser reconocida con esta medalla de oro reservada a los vinos que obtienen calificaciones superiores a 90 puntos de 100 de entre las más de 11.000 referencias presentadas procedentes de 40 países diferentes.

Elyssia Pinot Noir integra la verdadera esencia del Pinot Noir cultivado en el Penedés. De un color rosado intenso, en boca presenta sensaciones afrutadas convirtiéndolo en sabroso y goloso, con una acidez refrescante y aromas de frambuesa madura, grosellas y cereza. Este cava rosado cuenta con una crianza de 18 meses, un envejecimiento suficiente para sacar el mejor partido al Pinot Noir.

La elegancia de Elyssia Pinot Noir ha sido reconocida en la 25º edición de los premios Mundus Vini, uno de los concursos vinícolas más relevantes del mundo. La importancia de esta competición tanto en Alemania como en el resto del mundo queda demostrada con los más de 11.000 vinos presentados cada año. El jurado está formado por un panel de 164 expertos de 45 países y cinco continentes.

Este reconocimiento se une a otros que Elyssia Pinot Noir ha recibido recientemente, como las medallas de oro obtenidas en los premios Berliner Wein Trophy o CINVE en 2018.

Publicado hace 4 semanas

x
Open Modal Close Modal