Freixenet
X

Elyssia Gran Cuvée, en el top 10 de los mejores espumosos del mundo

El concurso internacional Effervescents du Monde otorga la medalla de oro a Elyssia Gran Cuvée y lo sitúa como el mejor cava del ranking

Freixenet Prosecco es premiado también con una medalla de plata en estos prestigiosos premios franceses

Elyssia Gran Cuvée de Freixenet ha conseguido la medalla de oro en Effervescents du Monde, el concurso de vinos espumosos más importante del mundo, situándolo entre los 10 mejores vinos espumosos del mundo y como el mejor cava del ranking. Además, Freixenet Prosecco ha sido también galardonado con una medalla de plata. Los espumosos de Freixenet obtienen así valoraciones excelentes en la 17ª edición del prestigioso certamen, en el que más de 100 jueces evaluaron 564 muestras de 22 países diferentes.

Elyssia Gran Cuvée es un brut moderno y goloso pensado para los amantes de la variedad Chardonnay que desprende agradables aromas a flor de acacia y miel en un fondo elegante de frutas maduras.  Por su parte, Freixenet Prosecco, elaborado con las mejores uvas Glera de la región italiana de Véneto, es un espumoso afrutado, fresco y seductor, y la apuesta de la compañía para acercar a los más jóvenes al fascinante mundo de los espumosos.

Organizado por Forum Oenologie y celebrado en Dijon, Francia, Effervescences du Monde es un evento anual conocido por su rigurosidad, profesionalidad y calidad a la hora de evaluar las muestras participantes. Este año se otorgaron 23 medallas de oro y 165 de plata.

Desde la compañía se sienten orgullosos de recibir este premio, que cuenta con el reconocimiento de los expertos más reconocidos del sector a nivel internacional. Este importante reconocimiento se une a otros que Freixenet ha recibido recientemente, como las medallas de oro obtenidas en los premios internacionales Berliner Wine Trophy y Mundus Vini.

Publicado hace 2 semanas

x
Open Modal Close Modal