Estilo de Vida

Elyssia de Freixenet, un cava único para obsequiar en el Día de la Madre

• Pensada para saborear el momento y hacer las celebraciones especiales, la emblemática gama de cavas Elyssia de Freixenet es el regalo perfecto para agradecer a las madres en su día el próximo 1 de mayo.

La figura de la madre juega un papel fundamental en nuestras vidas, pues son aquellas que nos brindan su apoyo, nos ayudan y nos impulsan a celebrar cada uno de nuestros logros,. Por ello, Freixenet te presenta su renovada gama de cavas Elyssia, la forma más elegante y sofisticada para impresionar a tu madre en un día tan especial y brindar por su fuerza, apoyo y amor incondicional.

La emblemática gama de cavas Elyssia estrena una imagen moderna y elegante a través de una botella que se caracteriza por sinuosidad con unas curvas únicas y su inconfundible cinta vertical que representa el movimiento de las conocidas burbujas del cava. El resultado son dos cavas elegantes, contemporáneos y seductores ideales para saborear el momento. Elyssia combina la sencillez con un toque de lujo para vivir cualquier momento como una celebración extraordinaria y para para compartir ocasiones especiales, como el Día de la Madre.

Freixenet-X-logo

“El regalo perfecto”

Artículos recientes

Suscríbete al boletín

Suscríbete aquí para recibir actualizaciones, ofertas e información sobre eventos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

    Freixenet-X-logo

    Antes de empezar

    Tienes la edad legal para beber alcohol en tu país?

    No