Freixenet
X

Elyssia de Freixenet, un cava único para obsequiar en el Día de la Madre

  • Pensada para saborear el momento y hacer las celebraciones especiales, la emblemática gama de cavas Elyssia de Freixenet es el regalo perfecto para agradecer a las madres en su día el próximo 1 de mayo


La figura de la madre juega un papel fundamental en nuestras vidas, pues son aquellas que nos brindan su apoyo, nos ayudan y nos impulsan a celebrar cada uno de nuestros logros,. Por ello, Freixenet te presenta su renovada gama de cavas Elyssia, la forma más elegante y sofisticada para impresionar a tu madre en un día tan especial y brindar por su fuerza, apoyo y amor incondicional.

La emblemática gama de cavas Elyssia estrena una imagen moderna y elegante a través de una botella que se caracteriza por sinuosidad con unas curvas únicas y su inconfundible cinta vertical que representa el movimiento de las conocidas burbujas del cava. El resultado son dos cavas elegantes, contemporáneos y seductores ideales para saborear el momento. Elyssia combina la sencillez con un toque de lujo para vivir cualquier momento como una celebración extraordinaria y para para compartir ocasiones especiales, como el Día de la Madre.

Elaborado a partir de las variedades Chardonnay, Macabeo, Parellada y Pinot Noir, Elyssia Gran Cuvée es un cava de color amarillo pajizo con ribetes verdosos que se caracteriza por su fina burbuja. Además, sus agradables aromas a flor de acacia y miel se distinguen en un fondo elegante de frutas maduras como la piña y el melocotón. Su singularidad hace que tenga una suave y melosa entrada en la boca, dando una agradable, armónica y larga acidez ideal para maridar con pescado azul y blanco, quesos suaves, verdura fresca y sushi.

Por su parte, de color rosado intenso y de burbuja abundante, Elyssia Pinot Noir es un cava que integra la verdadera esencial del Pinot Noir elaborado a partir de la variedad de uva Pinot Noir. Este sofisticado rosado destaca por su toque afrutado con aromas intensos propios de la frambuesa madura, grosellas y cereza. Sabroso y goloso, destaca por su buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, dejando una acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras. Marida a la perfección con aperitivos, arroces mediterráneos, pasta fresca, embutidos y postres de chocolate negro con fresas.

Publicado hace 4 semanas

Open Modal Close Modal