Freixenet
X

El Grupo Henkell & Co. se convierte en “Henkell Freixenet”

Henkell Freixenet

Henkell & Co. Sektkellerei y Freixenet S.A. marcan su cooperación con un nuevo nombre y un logo conjunto para la sociedad holding, el antiguo Grupo Henkell & Co. Freixenet S.A. mantiene su nombre y logo. Los cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2019.

La alianza hispano-germana crea el líder mundial del sector de los vinos espumosos, permitiendo a Henkell y Freixenet desarrollar nuevos mercados y canales de distribución. Freixenet es la marca líder internacional de vinos espumosos con posiciones fuertes en muchos mercados y ventas en 140 países. El Grupo Henkell tiene un amplio portafolio de vinos espumosos, con posiciones de liderazgo en multitud de países, incluyendo marcas como Mionetto, el Prosecco más vendido en el mundo.

Las operaciones conjuntas de Henkell & Co. y Freixenet en los EE.UU. y en el Reino Unido comenzarán 2019 como "Freixenet-Mionetto" y "Freixenet-Copestick", respectivamente.

 En 2017, las ventas del Grupo Henkell & Co. ascendieron a 702 millones de euros, mientras que Freixenet S.A. generó 535 millones de euros en el pasado ejercicio. Juntas, las empresas emplean a 4.000 personas en todo el mundo.


Acerca del Grupo Henkell & Co.:

El Grupo Henkell & Co. es parte del grupo Oetker y está representado en 22 países a través de sus filiales que exportan a más de 100 países de todo el mundo. Es el líder en el mercado de vino, vino espumoso, prosecco y varios licores en multitud de países. Su cartera de productor incluye marcas como Henkell y Mionetto, reconocidas a nivel internacional.

Para más información visite: www.henkell-gruppe.com.

Acerca de Freixenet, S.A.:

Freixenet es una empresa familiar fundada en 1914 con raíces que datan de 1861. Es el mayor exportador de bebidas de España, así como el mayor elaborador mundial de cava. La compañía tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. El Grupo, que cuenta con 20 bodegas en tres continentes, tiene marcas como Freixenet, Mederaño, Mia, Segura Viudas y Gloria Ferrer, filiales en 19 países y bodegas en las mejores áreas vitivinícolas del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Francia y Australia, y exporta sus marcas a 109 países.

Para más información visite: www.freixenet.com

Publicado hace 8 meses

x
Open Modal Close Modal