Freixenet
X

Celebra San Valentín con Freixenet Italian Rosé y Diurno

Marida nuestro romántico espumoso italiano con la exclusiva propuesta gastronómica del restaurante madrileño

El prestigioso restaurante Diurno de Madrid ofrece durante todo el mes de febrero un exclusivo menú de San Valentín maridado con Freixenet Italian Rosé para celebrar el amor y la vida.

El chef de Diurno, Luis Miguel Moreno, ha creado un “menú Freixenet” ideal para compartir y disfrutar de un encuentro agradable con la persona que prefieras. El plan perfecto para disfrutar de una gran velada brindando con nuestro espumoso más fresco, elegante y goloso. El menú está disponible para comer o cenar de lunes a domingo durante todo el mes de febrero en pleno centro de Madrid, en uno de los locales más románticos y cosmopolitas del barrio de Chueca.

Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Destaca por su un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran gracias a su espectacular botella de cristal tallado. Es un espumoso es fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. En el paladar, los dulces y seductores aromas frutales se mezclan en perfecta armonía con las efervescentes burbujas, haciendo de éste un vino ideal para disfrutar solo o como un refrescante maridaje.

MENÚ FREIXENET ITALIAN ROSÉ by DIURNO

Primeros a compartir
Burrata de búfala, tomate en 3 texturas y tostadas de pan piamonte
Ceviche de salmón noruego, mango, aguacate y leche de tigre con plátano
de macho frito
Segundos a elegir
Tataki de bonito del Cantábrico de temporada con aliño de sésamo y huevas
sobre arroz de jazmín
Linguini negro con gambón rojo y tallarines de calabacín
Costilla de vaca asada a baja temperatura con crema fina de patata
y cebolleta asada en leña
1 postre a elegir (para cada dos personas)
Milhojas con mousse de yogur
Tarta doble de chocolate (sin harina)
*Incluye 1 botella de Freixenet Italian Rosé para 2 personas

El Restaurante Diurno se encuentra en la C/San Marcos, 37 de Madrid. Para reservas o más información se puede llamar al  915 22 00 09 o visita la web www.diurno.com.

Publicado hace 1 semana

x
Open Modal Close Modal