Hemos lanzado una campaña de marketing colaborativo para promocionar nuestros espumosos más estilosos, Freixenet Prosecco y Freixenet Italian Rosé. Para ello, hemos seleccionado a 500 embajadores de marca a los que hemos enviado un set de botellas para que creen los momentos de celebración más glamurosos junto a Freixenet y sus amigos y familiares, lo compartan en las redes sociales y nos expliquen su experiencia con el producto. Además, 30 de nuestros colaboradores y colaboradoras también han participado en este proyecto, basado en el "boca a boca", que implica a una gran comunidad de usuarios de forma colaborativa a través de los nuevos canales digitales.
Los resultados no han podido ser más positivos, ya que nuestros embajadores de marca han organizado cientos de elegantes eventos en buena compañía y han celebrado brindando con Freixenet. Además, nuestros espumosos han encantado a los participantes, que describen Freixenet Prosecco como fresco, agradable y aromático, y Freixenet Italian Rosé como un rosado afrutado y ligero con aromas a frutos del bosque. Y, en general, destacan la calidad y belleza de estos dos productos presentados en una espectacular botella de cristal tallado. Os animamos a seguir las publicaciones a través del hashtag #BrindaConEstilo en Instagram, Facebook y Twitter.
Publicado hace 4 años