Freixenet

COCKTAILS BY JAVIER DE LAS MUELAS

Background - COCKTAILS BY JAVIER DE LAS MUELAS

Javier de las Muelas, prestigioso creador de cocktails de éxito internacional y propietario de la célebre coctelería Dry Martini, ha creado una exclusiva y deliciosa colección de cocktails con Freixenet. ¿Quieres probarlos?

Cocktail - BLACK LUXURY

BLACK LUXURY

Hay parejas que son polos opuestos pero que se complementan a la perfección. Aquí, el cava y la cerveza negra son los protagonistas de una combinación tan deliciosa como original que conquistará todos los paladares.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - WARSAW FIZZ

WARSAW FIZZ

Aromático, especiado y ácido, Warsaw Fizz es un burbujeante cocktail tan asombroso como delicioso. Déjate seducir por su carácter único y exclusivo y descubre una forma sofisticada e ideal de disfrutar de una charla con amigos.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - DA VINCI

DA VINCI

El Renacimiento y las misteriosas y sorprendentes obras de Leonardo da Vinci sirven de inspiración para dar nombre a este cocktail. Da Vinci es una auténtica obra de arte que te sorprenderá.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - SWEET MIMOSA

SWEET MIMOSA

Un cocktail que rinde homenaje a la aromática flor de mimosa, por su color amarillo y aspecto granulado. Sweet Mimosa es una versión con Cordón Negro ideal para tomar en cualquier momento.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - PERFECT BELLINI

PERFECT BELLINI

Reinventamos el famoso cocktail nacido en Venecia para convertirlo en una deliciosa propuesta creada con Cordón Negro. Siente la elegancia y romanticismo de Perfect Bellini así como su carácter dulce, suave y refrescante.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - CHINESE SUITE

CHINESE SUITE

Delicado y sorprendente, este cocktail te invita a disfrutar de un apasionante viaje por los sabores y aromas de Oriente. Sofisticado, amargo y afrutado, Chinese Suite es todo un homenaje a la cultura China.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - DRIVE ME CRAZY

DRIVE ME CRAZY

Dicen que tener un punto de locura siempre es bueno para vivir la vida. Encuentra este punto en nuestra propuesta más refrescante y ácida, un cocktail que desatará la locura de tu paladar.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FLAMENCO

FLAMENCO

Sofisticado, dulce y encantador. Flamenco es un cocktail con mucho arte dispuesto a cantar, tocar y bailar una melodía de sabores inigualables en tu paladar. Deja despertar tu pasión flamenca y ¡olé!

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FOREST ROSSINI

FOREST ROSSINI

De color rojo, brillante y precioso, Forest Rossini es un cocktail que nunca pasará de moda. Nacido en Venecia y con nombre del famoso compositor italiano, es una propuesta elegante y muy sofisticada.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - GARDEN PARTY

GARDEN PARTY

Las mejores fiestas son las que se recuerdan con el paso de los años. Y así es Garden Party, un cocktail refrescante que te hará sentir como en una divertida fiesta de verano sea la época del año que sea.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - PASSION TO SHARE

PASSION TO SHARE

Lo bueno, si es compartido siempre es mucho mejor. Y la pasión, cuando se comparte, es todavía más satisfactoria. Romántico, encantador y sofisticado, Passion to Share es la excusa perfecta para disfrutar de momentos únicos en buena compañía.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FRENCH 75

FRENCH 75

Fresco, aromático y sofisticado, French 75 es un cocktail para brindar con estilo. Una propuesta burbujeante, aromática e intensa dispuesta a sorprender incluso a los paladares más exigentes.

CÓMO PREPARARLO
x
Open Modal Close Modal