Freixenet

COCKTAILS BY JAVIER DE LAS MUELAS

Background - COCKTAILS BY JAVIER DE LAS MUELAS

Javier de las Muelas, prestigioso creador de cocktails de éxito internacional y propietario de la célebre coctelería Dry Martini, ha creado una exclusiva y deliciosa colección de cocktails con Freixenet. ¿Quieres probarlos?

Cocktail - BLACK LUXURY

BLACK LUXURY

Hay parejas que son polos opuestos pero que se complementan a la perfección. Aquí, el cava y la cerveza negra son los protagonistas de una combinación tan deliciosa como original que conquistará todos los paladares.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - WARSAW FIZZ

WARSAW FIZZ

Aromático, especiado y ácido, Warsaw Fizz es un burbujeante cocktail tan asombroso como delicioso. Déjate seducir por su carácter único y exclusivo y descubre una forma sofisticada e ideal de disfrutar de una charla con amigos.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - DA VINCI

DA VINCI

El Renacimiento y las misteriosas y sorprendentes obras de Leonardo da Vinci sirven de inspiración para dar nombre a este cocktail. Da Vinci es una auténtica obra de arte que te sorprenderá.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - SWEET MIMOSA

SWEET MIMOSA

Un cocktail que rinde homenaje a la aromática flor de mimosa, por su color amarillo y aspecto granulado. Sweet Mimosa es una versión con Cordón Negro ideal para tomar en cualquier momento.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - PERFECT BELLINI

PERFECT BELLINI

Reinventamos el famoso cocktail nacido en Venecia para convertirlo en una deliciosa propuesta creada con Cordón Negro. Siente la elegancia y romanticismo de Perfect Bellini así como su carácter dulce, suave y refrescante.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - CHINESE SUITE

CHINESE SUITE

Delicado y sorprendente, este cocktail te invita a disfrutar de un apasionante viaje por los sabores y aromas de Oriente. Sofisticado, amargo y afrutado, Chinese Suite es todo un homenaje a la cultura China.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - DRIVE ME CRAZY

DRIVE ME CRAZY

Dicen que tener un punto de locura siempre es bueno para vivir la vida. Encuentra este punto en nuestra propuesta más refrescante y ácida, un cocktail que desatará la locura de tu paladar.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FLAMENCO

FLAMENCO

Sofisticado, dulce y encantador. Flamenco es un cocktail con mucho arte dispuesto a cantar, tocar y bailar una melodía de sabores inigualables en tu paladar. Deja despertar tu pasión flamenca y ¡olé!

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FOREST ROSSINI

FOREST ROSSINI

De color rojo, brillante y precioso, Forest Rossini es un cocktail que nunca pasará de moda. Nacido en Venecia y con nombre del famoso compositor italiano, es una propuesta elegante y muy sofisticada.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - GARDEN PARTY

GARDEN PARTY

Las mejores fiestas son las que se recuerdan con el paso de los años. Y así es Garden Party, un cocktail refrescante que te hará sentir como en una divertida fiesta de verano sea la época del año que sea.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - PASSION TO SHARE

PASSION TO SHARE

Lo bueno, si es compartido siempre es mucho mejor. Y la pasión, cuando se comparte, es todavía más satisfactoria. Romántico, encantador y sofisticado, Passion to Share es la excusa perfecta para disfrutar de momentos únicos en buena compañía.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - FRENCH 75

FRENCH 75

Fresco, aromático y sofisticado, French 75 es un cocktail para brindar con estilo. Una propuesta burbujeante, aromática e intensa dispuesta a sorprender incluso a los paladares más exigentes.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - VELVET ROSÉ

VELVET ROSÉ

Como una rosa perfecta, delicada, aromática y evocadora, Velvet Rosé es pura atracción. Sus notas afrutadas de uva y pera se integran vistiendo a Freixenet ICE Rosé con frescura y naturalidad, como una rosa perfecta.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - SUMMER ICE

SUMMER ICE

Hay sensaciones que son inigualables, como el frescor que sientes con el primer baño del verano. Así es Summer ICE, una propuesta que te seducirá por su aroma y sabor fresco y muy natural. Floral, perfectamente integrado y delicado.

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - SPICE ON ICE

SPICE ON ICE

Atractivo y sofisticado, Spice on ICE es un cocktail muy fresco con notas cítricas pronunciadas que se visten con la elegante irreverencia del jengibre. ¿Estás preparado para probarlo?

CÓMO PREPARARLO
Cocktail - ASIAN ICE

ASIAN ICE

Como un paseo al anochecer por una playa paradisíaca, Asian ICE es todo lo que necesitas para trasladarte a un ambiente exótico y relajado. Prepárate para descubrir un sabor tan sorprendente como delicioso.

CÓMO PREPARARLO
x