Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar su experiencia. Puede obtener más información aquí
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tus fotos

Home > Postales y juegos > Tus fotos > Envíanos tu foto
< Volver

Envíanos tu foto

Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución Española y regulado en la Ley 5/82 de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, queda entendido que al cumplimentar los datos se otorga el consentimiento de todas las personas que aparecen en las fotografías, que nos han sido facilitadas y remitidas voluntariamente para utilizarlas sin fines lucrativos y exponerlas temporalmente en nuestro web, en la sección "Tus fotos". Freixenet se reserva el derecho a publicar las fotos que considere son adecuadas para la Galeria.

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, deberás indicar el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto de la persona que envia la foto y nombre, apellidos y DNI de todas y cada una de las personas que aparecen en las fotografías. Los datos personales facilitados no se incluirán en ninguna base de datos ni aparecerán reproducidos en la mencionada sección; transcurrido un cierto tiempo, retiraremos la/s fotografía/s cuyo uso nos haya sido autorizado de nuestro web.

Indica cuántas personas aparecen en la foto. *